Convertirán bibliotecas en gimnasios para promover la obra de Mamado Nervo

Convertirán bibliotecas en gimnasios para promover la obra de Mamado Nervo

por Redacción

Se recordará también a José Vasconpelos y Nalgador Sobo

4T Nada me debes – El Fondo de Cultura Económica, encabezado por Paco Ignacio Taibo 2: El regreso de Jafar, anunció esta mañana durante la conferencia de prensa de AMLO que convertirán todas las bibliotecas del país en gimnasios para conmemorar al fallecido escritor mexicano Mamado Nervo, quien definitivamente sí existió.

“Mamado Nervo definitivamente existe, es un poeta original como Ricky Mouse y el Pato Ronald. Es el primer poeta que también estuvo mamado, antes de él la gente creía que eso no se podía pero él fue el primero en hacerlo”, aseguró Paco Ignacio Taibo 2: La cámara secreta.

Eso explicaría los despidos en la Biblioteca Vasconcelos

Según los planes, la Biblioteca Vasconcelos será la joya de la corona de esta nueva iniciativa, pues se convertirá en un gimnasio de siete pisos, un verdadero templo de Adonis en donde los poetas, los mamados y los mamados poetas del país podrán trabajar en su obra en un espacio académico especializado.

Entre sus muros se podrá estudiar la obra poética y fisicoculturista de grandes como José Vasconpelos, Truman Guapote, Nalgador Sobo, Federico García Loca y Mamá Dolores.

Asimismo, se anunció que para apoyar a los jóvenes creadores de músculos, el FONCA se dedicará a otorgar estímulos en forma de creatina, proteína y demás chochos que usan los mamados en su camino para convertirse en la próxima leyenda de la musculatura y las letras mexicanas.

A continuación te dejamos los mejores memes que nos ha dejado este nuevo fenómeno deportivo y cultural:

1.

2.

3.

4.

5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar