Señora que gastó millones en cirugías asegura que Yalitza Aparicio tiene "la suerte de las feas "

Señora que gastó millones en cirugías asegura que Yalitza Aparicio tiene “la suerte de las feas “

por Yisus

Y Yalizta sin saber quién es ella

México Unido.- Al parecer muchas actrices mexicanas no saben que Yalitza Aparicio es la mujer más respetado del momento, y que cualquier broma hacia ella, por muy inofensiva que sea, será repudiada por todos.

Esto podría ser la explicación de la declaración que dio una mujer de más de cincuenta años que ha gastado parte de la fortuna de sus padres en cirugías y que aseguró de que el éxito protagonista de Roma es producto de “la suerte de las feas”, aunque también pudo haber pasado que la envidia de la veterana haya sido más grande que su prudencia.

“Qué suerte, ¿no?, la suerte de las feas”, dijo para después corregirse y decir que sólo era una broma, pero ya era demasiado tarde pues ya había sido documentado por periodistas comprometidos con la verdad y la objetividad de los hechos. Obviamente esto no fue bien recibido por los millones de fans de Yalitza Aparicio, quienes ya se encargaron de sentar a la señora descalificándola como fea sin suerte, envidiosa, mezquina y malinchista, lo cual es verdad.

A muchas celebridades mexicanas les ha costado trabajo expresar su sentir respecto a la actriz oaxaqueña que pronto ganará el Oscar, pues más de una ha tenido que enfrentarse ante la furia de internet por sus declaraciones envidiosas y racistas. Debe de ser difícil estudiar actuación y salir con productores asquerosos para ganar un papel cuando Yalizta, una oaxaqueña que no sabía quién era Alfonso Cuarón, la está rompiendo más que Salma Hayek.

Por su parte, Yalizta Aparicio no sabe quién es esta mujer (nadie en realidad), y ya se está preparando para recibir el Oscar que ganará por su trabajo y valentía de soportar las criticas de quienes no han hecho nada importante.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar