Exploradores descubren la orilla del mundo y encuentran un Oxxo al otro lado

Exploradores descubren la orilla del mundo y encuentran un Oxxo al otro lado

por Redacción

Ahí tampoco atienden en la segunda caja

Tierra Plana – Una expedición realizada por científicos del Politécnico confirmó lo que algunos locos de la conspiración llevan años diciéndonos: La Tierra es plana. El grupo tenía la intención de cruzar el ártico con un buque impulsado por nopales, pero cuál fue su sorpresa al encontrarse con las orillas del mundo y una cascada soltando agua hacia el espacio infinito.

Aunque todavía falta comprobar si la Tierra está sostenida por cuatro elefantes que a su vez están sostenidos por una tortuga gigante, el descubrimiento ya está causando revuelo en la comunidad científica. También causó conmoción que, a pesar de haber llegado a los confines del mundo conocido y a donde ninguna otra persona había llegado antes, encontraron un OXXO flotando al otro lado.

Encontraron a este man atendiendo

Esto comprueba la teoría de que los OXXOs se reproducen como gremlins, son infinitos, omnipresentes, incoloros, inodoros e insípidos. De hecho, esto refuerza la teoría de que esa luz extraña que se ve en el lado oscuro de la Luna es en realidad uno de estos establecimientos.

Los investigadores reportaron también que al ingresar a este OXXO del Fin del Mundo a prepararse unas Maruchan para el camino de regreso, descubrieron que incluso en ese remoto lugar la segunda caja permanecía cerrada por motivos inexplicables, profundizando más el misterio de este OXXO espacial.

De acuerdo con el encargado, se espera que pronto abra también un Miniso en esta misma no-ubicación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar