Confirman que Maroon 5 no hizo el tributo a Bob Esponja porque Lady Gaga ya lo había hecho 

Confirman que Maroon 5 no hizo el tributo a Bob Esponja porque Lady Gaga ya lo había hecho 

por Yisus

“Nadie puede hacerlo mejor”, señalaron

El Tren del Mame.- El rumor de que un posible tributo por parte de Marron 5 para el creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, interpretando la celebre canción de “Sweet Victory”, se esparció por internet desde la semana pasada y muchas almas ingenuas cayeron.

La información fue dada por un par de cuentas sumamente raras ya que a pesar de tener la palomita azul de verificación en Twitter, ninguna de los dos supera los 700 seguidores. Pero en esta época nos gusta creernos lo que sea que nos de más memes.

Pero la realidad fue que no hubo nada de tributo y en la presentación hubo más trap que en un show del Alemán, y el momento más genial del show de medio tiempo fue cuando Adam Levine se quitó la playera para presumir su increíble cuerpo tatuado.  

“Entendemos que Stephen Hillenburg merecía un homenaje, pero también sabemos que la performance que realizó Gaga hace dos años es insuperable”, dijo Adam Levine para el reportero de El Deforma que vive en Atlanta. “A mí me gusta mucho Bob Esponja, de hecho todas las letras de la banda están basadas en los guiones de la serie”, confesó.

El tributo que realizó Lady Gaga a Bob Esponja en el 2017, antes de que su creador colgará los tenis, sí fue la mejor y es por eso que nadie más debe hacerlo. A menos de que sea Maluma, claro.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar