Clásico que le cuentas el final de GoT a tu esposa y te deja de hablar... pero eres Jon Snow

Clásico que le cuentas el final de GoT a tu esposa y te deja de hablar… pero eres Jon Snow

por Jovinho Estrada

You know nothing, Jon Snow

Westeros.- La noche es oscura y llena de secretos. Por ejemplo, pocos saben en qué terminará Game of Thrones. Y uno de los contados afortunados que conocen el desenlace es el menso de Jon Snow, cuyo nombre en el plano de la realidad es Kit Harington, y quien se metió en tremenda pelea con su esposa por spoilearle el final de la famosa serie.

Según reveló “Rizos perfectos” Harington para un programa de radio en Reino Unido, su señora Rose Leslie le preguntó casualmente sobre la final más esperada de año y este, quien por fin supo algo, le despepitó todo el chisme. No obstante, la respuesta indignó a Leslie y le dejó de hablar durante tres días.

La esposa de Kitt es nada más y menos que la actriz que interpretó a Yigritte, el interés amoroso de Jon Snow en la serie. Tanto en la ficción como en la realidad, Snow sucumbió ante los salvajes brazos de la pelirroja. Lamentablemente, el encanto se terminó cuando el Rey de Norte le contó aquello que no debía ser nombrado.

IMÁGENES ANTES DEL DESASTRE

“No, sabes qué, me duele la cabeza, no quiero hablar contigo, estoy bien, no me hables, no tengo nada“, dicen que fueron las palabras de Leslie luego de que Harrington le contara que al final todos viven en el ojo de gigante.

“No, la verdad no puedo contarles nada, estoy triste por el final pero espero que nos deje satisfechos a todos”, comentó Harrington antes de regresar a su casa a lavar los platos y hacerle el desayuno a su señora de aquí a que se ponga de buenas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar