¡Orgullo nacional! Estas son las imágenes filtradas de Yalitza Aparicio en su próxima película

¡Orgullo nacional! Estas son las imágenes filtradas de Yalitza Aparicio en su próxima película

por Redacción

Revelará su lado más oscuro…

Hollyweed – La nueva novia de México, Yalitza Aparicio, se ha mantenido activa desde el exitoso lanzamiento de Roma. Yalitza, orgullo de nuestra raza de bronce, salió en la portada de Vogue, se dejó fotografiar junto a Rami Malek (alias el Kuin) y anunció una nueva relación con Diego Boneta. Ahora Aparicio da de qué hablar con estas fotos filtradas de su nuevo proyecto que te tenemos en exclusiva.

Todo parece indicar que luego de salvar a los niños del mar en Roma, Yalitza repetirá su papel de héroe en la nueva película de Batman. Trascendió que la llegada de Aparicio fue lo que ocasionó la salida de Affleck como Batman.

Preparándose para limpiar a Ciudad Gótica del crimen

Otro factor que ayudó a su casting, además de sus dotes histriónicos, es su experiencia  como profesora de kínder. Como es sabido, el proceso de educación en México descansa sobre el poder de lanzar chanclas con precisión, por lo que Yalitza no necesitará dobles para grabar las escenas con Batiboomerangs.

Durante la filmación de la película se vio también a Marina de Tavira en el set y se especula que repetirá su papel como la compinche de Aparicio portando el traje de Robin en esta ocasión.

Adelante con las imágenes, Alfred.

Yalitza ya se encuentra en un estricto régimen de ejercicio para llenar el traje

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar