Martha Higareda declara que Yalitza no será una actriz de verdad hasta que haga un desnudo

Martha Higareda declara que Yalitza no será una actriz de verdad hasta que haga un desnudo

por Chipp

No le den ideas

Netflix & Chill.- Yalitza Aparicio sigue estando en boca de todos, ahora le tocó el turno a la bella exhibicionista, Martha Higareda. La tabasqueña dijo la protagonista de Roma tiene que hacer un desnudo para consolidarse como una actriz de verdad.

 

Martha Higareda es famosa, no sólo su grandiosa interpretación de Renaaaataaaaa!!! en Amarte Duele, sino también por andar enseñando su cuerpower a cada rato en sus proyectos. Su más reciente desnudo fue en Altered Carbon de Netflix (para que alistes al ganso).

Higareda fue captada saliendo de un restaurante en Beverly Hills donde paparazzis le preguntaron su opinión acerca de Yalitza Aparicio y su trabajo en Roma. “A pesar de ser en blanco y negro, su actuación da color a la historia. Aunque creo que necesita enseñar más  su cuerpo para que se la crean como actriz”, afirma Marthita.

 

Aunque no ha habido respuesta de Yalitza, muchas feministas han arremetido contra Martha Higareda pidiéndole que no esté de cizañosa “No necesitas enseñar tu cuerpo frente a la cámara para ser valorada en Hollywood” afirma Karime Quintero en un tuit.

 

Fuentes cercanas a Reed Hastings y Ted Sarandos, los meros meros ejecutivos de Netflix, aseguran que debido al éxito de ambas producciones, y la fuerza de los protagónicos femeninos, están considerando realizar un crossover entre Altered Carbon y Roma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar