Gobierno anuncia que las alertas sísmicas no sonaron por austeridad

Gobierno anuncia que las alertas sísmicas no sonaron por austeridad

por Yisus

“En la Cuarta Transformación los sismos se sentirán menos”, se anunció

La Cuarta República.- Esta mañana las personas que sí llegan totalmente despiertas a su trabajo, sin ningún estupefaciente en su sistema, recordaron la peor pesadilla para un chilango que trabaja en un edificio, pues un sismo de magnitud 6.6 se registró al suroeste de Chiapas y en varios puntos de la Ciudad de México también se sintió. 

El susto que vivieron muchos mexicanos fue peor porque las alertas sísmicas no sonaron, aunque seguramente algunos millennials se asustaron menos ya que a ellos los espanta más la misma alerta.Sin embargo, todo esto se trató de una estrategia de seguridad y austeridad por parte del gobierno del viejecito chulo Andrés Manuel López Obrador.

“Por si los derechairos todavía siguen teniendo dudas, la prueba de que la Cuarta Transformación y el cambio verdadero son algo real es el sismo que pasó hoy en la mañana, pues si hubiera estado el PRI en el poder, no me quiero imaginar lo que estaríamos lamentando”, comentó el mandatario para el reportero de El Deforma, quien no sintió el temblor.

El Tlatoani AMLO dijo que aunque este sismo fue de 6.6, no puede subir a 7 porque la corrupción no va con él, y que “las alertas sísmicas no sonaron por una sencilla razón: la austeridat”, y lo dijo para que nadie más le volviera a preguntar.

Por su parte, los godínez que se asustaron en la oficina ya están disfrutando de sus tamales, y uno que otro atrevido de su roscatamal, por la vieja tradición del niño en la rosca.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar