Esta chica fingió su secuestro y el internet no se la perdonó por chistosita

Esta chica fingió su secuestro y el internet no se la perdonó por chistosita

por Teki

!La encontraron muerta!

…muerta de ganas de seguir haciendo bromas pesadas.

México.- Desafortunadamente cada día se sabe de nuevos casos de violencia y acoso en contra de las mujeres, y en el centro del país es algo que se ha agudizado en los últimos meses. Fue en esta semana que se desató una ola de testimonios de intentos de secuestro a mujeres en la CDMX, principalmente afuera de algunas estaciones del Metro:

Pero el Internet no sólo alberga a imbéciles acosadores e imbéciles que mandan dickpics sin consentimiento, también a mujeres que creen que estos actos de violencia son tema para bromas. El ejemplo más claro de fallo en la selección natural se dio ayer en Facebook.

Fue en nuestra red social favorita donde una chica de Hidalgo hacía una transmisión en vivo desde Tepeapulco (municipio cercano a Pachuca). En dicha transmisión se la chica comienza a relatar que alguien la está siguiendo y posteriormente se escuchan gritos, llanto y forcejeos para posteriormente terminar la transmisión.

Lógicamente este video encendió las alertas en redes sociales para comenzar a preguntar por el paradero de esta chica. El video se viralizó en cuestión de minutos y se volvió aún más interesante pero “estraño” cuando aparecieron dos publicaciones en el perfil de la chica.

Esto no sólo llamó la atención de los usuarios para hacer más virales las fotos por las pruebas del “riesgo” que corría Leslie, sino que algunos se pusieron a indagar en las fotos y comenzaron a encontrar algunas indicios de que el “secuestro” podría no ser real:

Y casualmente, cuando los usuarios de Facebook notaron que todo esto fue una broma de una morra cuya madre no tomó suficiente ácido fólico durante su gestación, milagrosamente apareció. Dando paso así al secuestro exprés más exprés de la historia.

En efecto, esta pobre alma falta de amor, atención y comprensión sólo hizo esta graciosada para ganar unos cuantos likes y seguidores en su perfil. Es por ello que el Internet ahora sí está un poco molesto, pues este tipo de bromas demeritan los esfuerzos de otras personas por luchar en contra de la violencia hacia las mujeres.

De cualquier manera otros ya liberaron su coraje dedicándole unos memazos a esta morra:

Y si en vez de enojarte, quieres celebrar que Leslie no es una víctima que lamentar, puedes unirte a la peda que se organizó en Facebook para festejar que apareció. acá la invitación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar