Mientras los de la CNTE andan marchando, esta mujer le da clases a niños de la calle

Mientras los de la CNTE andan marchando, esta mujer le da clases a niños de la calle

por Chipp

Fe en la humanidad recuperada

Gorl Trei Senter.- La falta de educación es un problema gravísimo en nuestro país, por eso, Miss Elenita se preocupa por educar a los niños de la calle. Ella sabe que si no estás bien preparado puedes terminar en un trabajo que no te gusta, yéndole al América o votando por AMLO.

 

Un publicación de Facebook reportó el caso de una mujer que se arriesga a salir en las noches para darle clases al hijo de una mujer que vende dulces afuera del WTC de Insurgentes Sur, y a ti te sigue dando miedo salir a la tienda después de que oscurece.

Según el comentario que una persona escribió por ahí, Elenita es una mujer que apoya económicamente al niño al que le da clases, también lleva monografías, cuadernos y también ayuda animalitos de la calle. Esperemos el comentario sea real y no estén deformando la información para jugar con nuestras emociones.

Gracias al ejemplo de Elenita, docenas de personas se han inspirado para cambiar a México y tuvimos la oportunidad de entrevistar a uno de estos ángeles. Diego Contreras es un universitario que está apoyando a sus compañeros a sacar buenas calificaciones para mejorar su futuro.

“Mis compañeros me pagan por hacerles las tareas, así sacan 9 y 10”, nos confesó el bondadoso de Diego. Esta alma caritativa no sólo apoya a los de su salón, sino también a alumnos de otros grados y carreras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar