Así fue la sorprendente transformación de los ganadores del Kit Kat Break Over

Así fue la sorprendente transformación de los ganadores del Kit Kat Break Over

por Jovinho Estrada

No más Forever Alone

México.- Se ha detectado que la mayoría de la población mexicana sigue pensando en sus ex. Por eso, KITKAT®, junto con un grupo de expertos, decidió juntarse y crear la solución: el Break Over, un evento que les dio un break de su última relación a varios afortunados y les ayudó a mirar nuevos horizontes con toda la valentía y el coraje de quien dice “Ya lo pasado, pasado”.

El Break Over se llevó a cabo en la Ciudad de México y para acceder tuvieron que llevar un viejo recuerdo de su ex para dejarlo en el olvido y luego someterse a una manita de gato con nada más y nada menos que Manuel Oliva, quien los dejó como nuev@s. Posteriormente, el fotógrafo Alex Córdova inmortalizó su nuevo look para que deslumbraran sus redes sociales.

Ahí no acabó todo, además tuvieron la oportunidad de decorar su propio KITKAT® con los nuevos y únicos sabores Dark o Fresa para iniciar con el pie derecho esta nueva etapa.

Los afortunados ganadores contaron su historia de cómo cortaron con sus ex a través de las redes sociales de KITKAT® México, recordando que la única persona fea es aquella que no confía en sí misma.

 

ACTUALIZACIÓN

Como dijera el célebre poeta Luisito Comunica: “Ahora sí viene lo bueno, joven”, pues mientras tú estabas en la fila de los tamales esperando tu guajolota, este sábado 9 de febrero fuimos de metiches a supervisar la ejecución de KITKAT® Break Over para echarle un ojo a las grandes transformaciones que ahí se dieron.

El evento se llevó a cabo en un recinto muy fifí de la Colonia Roma. En la entrada, los ganadores hacían cola para entrar en este espacio de metamorfosis, con la promesa de convertir un mal recuerdo en una hojalatería de imagen que ya quisiera Eiza González.

Adentro, nos encontramos con una serie de sujetos menores de 35, con el corazón roto y ganas de mandar ALV (A La Virgencita) los demonios de sus relaciones pasadas. Como esta güerita, a quien su ex la dejó vestida y alborotada porque su mamá no lo dejaba andar con ella:

O este barboncito de 19 años, a quien su ex chava lo mandó a volar en medio de la Friki-Plaza por haberle ganado en una partida de Yu-Gi-Oh!

En la entrada, una gran canasta los esperaba para que se deshicieran de un recuerdo de aquella persona malvada que descuartizó, destrozó, arrebató y además pisoteó su fe en el amor.

En el caso de ella, una pulserita de la buena suerte que nunca le trajo buena suerte.

Y en el caso de él, el peluche que le devolvieron. Qué sad.

Luego de un pormenorizado análisis de su puntos fuertes y sus “áreas de oportunidad”…

Un grupo de maquillistas y estilistas comandados por Manuel Oliva procedieron a darles su pasada de peine para que NADIE les vuelva a aplicar el infame: “No eres tú, soy yo”.

Posteriormente, los llevaron a otro cuartito para que eligieran el outfit de la venganza y poder restregarle a su ex en la cara “mira nada más lo que te pierdes, desgraciao”.

Al momento de tomarse la foto ganadora con el gran Alex Córdova, así se veían nuestros participantes:

Y así echaron su buen y mejorado rostro en sus fotos pa’l Face:

Finalmente, para sellar esta transformación, los llevaron a elegir el KITKAT® de su preferencia, donde lo adornaron a su gusto, impregnando así su nuevo look en el chocolate.Ufff, estos fueron los resultados… 

De esta forma, los participantes sufrieron una metamorfosis no solo física, sino mental, de los pies a la cabeza, pasando por el occipucio. Salieron dispuestos a reabrir su Tinder para celebrar este 14 de febrero con una nueva conquista y con un KITKAT® en el bolsillo (¿así quién no se enamora?).

Después de sus transformaciones, nuestros modelos se encuentran ya disponibles para abrir su corazón, ahí les pasamos el dato.

¡Aleluya!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar