Interpol arresta a hombre que huyó del país con tal de no pagar los tamales

Interpol arresta a hombre que huyó del país con tal de no pagar los tamales

por Chipp

Será culpado por crimenes de lesa humanidad

Le Champignon.- Victoire Dubois, directora de Interpol Francia reportó el arresto de un fugitivo mexicano hoy por la mañana, después de una larga persecución por el Aeropuerto Internacional de París. Carlos Cortés era perseguido por no querer pagar los tamales en su oficina.

 

El pasado 5 de enero, Carlos Cortés tuvo la mala suerte de que le saliera el niño de la rosca que partió con sus amigos de la oficina. Aunque salieron 4 muñecos, a él le tocó poner los tamales mientras que sus demás compañeros se dividirían los chescos, cubiertos, platitos, vasos y bolillos para quien quisiera hacerse una guajolota.

Cobardemente, Cortés huyó el miércoles pasado a Europa con el pretexto de que la empresa le debía días y aprovecharía el puente. La Policía Federal intentó atraparlo en Cancún antes de su vuelo de conexión a París pero fracasaron en el intento.

 

“No tenía para pagarle los tamales a 20 cabrones. Ese mendigo de Goméz se come 3 tacos, mejor me pagué unas vacaciones” fue la confesión que Cortés dio a la jefa Dubois en las oficinas de Interpol.

Los de la oficina supusieron que algo andaba mal cuando llegaron el jueves  y tampoco había ido su compañero a trabajar y no respondía el Whats. Entonces llamaron a la policía tras encontrar una carta que les había dejado y hasta había regresado al niño.

Carlos Cortés será trasladado el lunes de regreso a México, lo que significa que dejará a todos los de la oficina sin tamales. El fugitivo también enfrenta cargos por abandono infantil y pensión alimenticia por el pequeño que abandonó y por crímenes de lesa humanidad por dejar a sus compañeros godínez sin tamales en un día tan sagrado.

 

Distintos medios que siguen la noticia fueron a la sucursal de Doña Pelos que está cerca de la oficina de Cortés para preguntarle si ella sabía algo al respecto. “Uyy los pobres vinieron hace rato a preguntar si todavía había tamales pero pues ya voló todo” confesó la señora

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar