Esta diputada del PAN se fue a tronar los dedos al Congreso luego de unas copas y así la sentó el Internet

Esta diputada del PAN se fue a tronar los dedos al Congreso luego de unas copas y así la sentó el Internet

por Yisus

“¿Está usted estúpido?”, preguntó

La Cuarta República.- Cualquiera puede llegar a pensar que para pertenecer al Partido Acción Nacional es necesario pasar por varias pruebas para comprobar que se tiene un hígado de acero, con el mejor presidente que ha tenido México, Felipe Calderón, como el guía indiscutible por el camino de la corrupción.

Y es que una diputada panista de Veracruz, María Josefina “Maryjose” Gamboa, agredió a un guardia de seguridad porque no la dejó pasar al Congreso de Veracruz junto a sus amigos, con quienes ya se había echado unas copas de bacacho como la dicta la primera regla del PAN, y fue el mismo custodio quien la acusó de tener aliento alcoholico

La disputa se desató cuando Maryjose Gamboa se topó con el custodio que más odiará en toda su vida, al intentar entrar a la comparencia de su amigo y compañero de copas Jorge Winckler, el Fiscal de Veracruz, quien pronto quedará desempleado,

El guardia hizo la observación de que la diputada estaba ebria, y esto desató los insultos de la panista. “¿Está usted estúpido? Tiene las pupilas dilatadas”, le dijo la diputada Gamboa al custodio, quien le explicaba las reglas para ingresar al Congreso. “¡Soy diputada, usted trabaja para nosotros, y no al revés!”, alegó.

El video donde la diputada muestra su gran educación ya se hizo viral en redes sociales y Maryjose ya bloqueó a miles de chairos que siguen odiando todo lo que tenga que ver con el PRIAN, y quienes no dudaron en sentar a la señora con comentarios críticos respecto a su comportamiento.

https://twitter.com/vampipe/status/1090846261689966593

Hubo quienes se enojaron demasiado y extendieron su odio hacia los pianistas, exigiendo cárcel para los músicos. Una medida un tanto drástica pues el único crimen que han cometido los pianista es hacer música aburrida.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar