Así fue como este reportero sentó a AMLO con una sencilla pregunta durante su conferencia de hoy

Así fue como este reportero sentó a AMLO con una sencilla pregunta durante su conferencia de hoy

por Chipp

Uhhhhhhh

Meméxico.- Durante la conferencia mañanera de hoy, el corresponsal del Diario El Juglar cuestionó a AMLO de una forma tan amena y sencilla sobre un tema delicado que vive nuestro país actualmente, que dejó a nuestro pobre presidente con la cara de “what?”.

Momento antes del desastre: AMLO eligiendo a quien le dará la palabra

Gaspar Trujillo, periodista estrella de El Juglar, asistió esta mañana a la conferencia mañanera de AMLO con una sola intención, cuestionarlo sobre la falta de acción contra criminales y el supuesto fin de la guerra contra el narcotráfico (lo bueno que mi dealer siembra en su casa).

“¿Y si no vamos a combatir al narco ni a los huachicoleros, ni a asaltantes ni violadores, entonces para qué quiere la Guardia Nacional?” preguntó Trujillo y de un momento a otro, el semblante de AMLO cambió totalmente y algunos asistentes corearon un “Uhhhhh”.

 

El silencio se prolongó unos segundos más de lo que se esperaba, pero se agradece pues las reacciones de nuestro presidente son dignas de hacerle un chorro de memes. “Pues es que se escucha padre. Así si la chispoteo y nos convierto en Venezuela del Norte, la Guardia me va a proteger, como a Maduro”, afirmó AMLO Cabecita de Chorlito.

Andrés Baduel terminó la conferencia después de esa pregunta y salió volado de ahí para que nadie lo cuestionara más. Algunos allegados aseguran que terminó todo sudado y enojado por la pregunta de Trujillo.

Expresión de AMLO cuando ya lo cacharon

Se informó que medios como Diario El Clarín de Nueva York, Diario El Planeta de Metrópolis y CNN Washington ya le ofreció trabajo a Gaspar Trujillo para hacer quedar en ridículo a Trump durante sus conferencias, aunque eso lo hace él solito.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar