Maluma celebró su cumpleaños mostrándose desnudo en esta controvertida foto

Maluma celebró su cumpleaños mostrándose desnudo en esta controvertida foto

por Redacción

Como Dios lo trajo al mundo: Llorando y confundido

Felices los 4 – El igualmente amado y odiado reguetonero Maluma (cuyo verdadero nombre es Mario Luis Martinez, de ahí su apodo) celebró recientemente sus 25 años cerrando la calle de su colonia para poner una alberca inflable y hacerse acompañar por botargas de Paw Patrol.

Maluma, que recientemente fue sometido a una cirugía para despegarse el pulgar de la barbilla, disfrutó de un show con payasos, chilli dogs y un imitador de Spider-Man. También hubo pastel y todo eso.

Como es muy su estilo, Maluma no podía dejar pasar este día sin dar de que hablar, y en esta ocasión lo hizo subiendo un desnudo suyo a Instagram. El muy exhibicionista compartió una muy artística foto de cuando era apenas un infante y en el mundo del reguetón sólo existía El General.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

01/28/94 ?

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

La publicación tiene ya más de 1 millón de likes, miles de comentarios deseándole un feliz cumpleaños al intérprete de Mala Mía y a millones de personas muriendo de ternura.

Ahora que si esperabas otra cosa abriendo esta nota, pues qué cochina (o cochino, aquí no discriminamos), nosotros somos un medio serio que sólo comparte información de calidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar