13 detalles íntimos de Harry Potter que su autora agregó para quedar bien

13 detalles íntimos de Harry Potter que su autora agregó para quedar bien

por Redacción

Dumbledore era gay, Hermione negra y Dobby tenía un nepesote

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería – Luego del éxito de la saga de Harry Potter, la autora JK Rowling se convirtió en una de las mujeres más ricas del mundo y ahora vive en un castillo con esclavos sexuales. Probablemente. También se ha convertido en la peor enemiga del universo de Harry Potter porque no sabe cuándo parar.

Desde hace algunos años, Rowling ha estado agregando detalles a la trama que nunca se mencionaron en la saga original. Así que ahora resulta que Dumbledore era gay, Hermione negra, Voldemort y Bellatrix cogían y que los estudiantes de Hogwarts hacían sus necesidades en el monte y luego desaparecían sus heces con magia. Todo esto es real y lo ha dicho su autora, quien al parecer se barre un tiro con Donald Trump y Vicente Fox para ver quién dice más estupideces por Twitter.

Esto ha despertado la furia de miles de fans alrededor del mundo que se sienten defraudados porque nada de eso venía en los libros. De hecho, parece más un truco barato de Rowling para hacerse la progre sin tener que escribir algo progre. Este asunto, además de arruinar Harry Potter para todos, también ha dado vida a un meme hermoso donde la gente se burla de la autora: Nadie pregunta nada y JK Rowling contesta con una revelación estrafalaria sobre el universo de Harry Potter.

Aquí te presentamos 13 revelaciones que nadie pidió sobre el mundo de Harry Potter.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar