Y se quedaron con la peor…
Meméxico.- El fenómeno de Marie Kondo está escalando a niveles insospechados, lo anterior lo podemos afirmar luego de que, según fuentes brotantes de El Deforma, la reciente visita de la japonesa a las oficinas de Buzzfeed en México derivó en el cierre de su página de noticias.
Como parte de la reestructura global de BuzzFeed, lamentablemte hoy cerramos nuestra división de noticias. El resto de BuzzFeed México permanece aquí para compartirles el mejor contenido todos los días. ❤️
— BuzzFeed México (@BuzzFeedMexico) January 29, 2019
Muchos de los que nos enteramos de que BuzzFeed News había sido notificado para cerrar sus puertas, primero lamentamos mucho que esa decisión no fuera para su otra página (en dónde te dicen qué personaje de Harry Potter eres de acuerdo a qué porrista de Triunfos Robados te cae mejor) y después señalamos a un culpable…
Así es: tu indiferencia, aquella con la que no le dabas click a sus nota, ha sido señalada como la culpable de que los becarios de Buzzfeed abarroten las afueras de nuestra redacción en busca de una oportunidad; pero no, al parecer el Método Konmari ha sido el responsable de todo.
“Eso de tener más cosas de las que usamos está mal, por eso les recomendé cerrar una página para estar más agradecidos con la vida”, afirmó Marie Kondo en exclusiva para los micrófonos que tenemos escondidos en su casa.
Pero ahora que sabemos la verdad hemos reflexionado y entendimos que esto es parte del equilibrio cósmico: Dios da, Dios quita: nos devuelve a Nino Canún pero nos arrebata a Buzzfeed News.
“Decidimos cerrar Buzzfeed News porque nuestro compromiso con el dinero era mayor que el que teníamos con la verdad, la netflix”, sentenció el capitalismo al ser cuestionado por esta situación.
Terrible. Oremos.