Clásico que quieres sacar tus millones del banco pero no te dejan porque eres un dictador

Clásico que quieres sacar tus millones del banco pero no te dejan porque eres un dictador

por Adolfo Santino

Ni las fichas del casino les reembolsaron

Maracaibo de los lingotes.- Seguramente recuerdan al chofer de Hugo Chávez devenido en presidente de la República de Venezuela votado por casi 300 personas el año pasado, ¿no? Bueno, pues resulta que el dictadorzuelo mandó a unos esbirros a Londres para que retirarán 1200 millones de dólares que el gobierno venezolano tenía bien guardaditos ahí en el Banco de Inglaterra.

Y cual va siendo la sorpresa de los diligentes funcionarios que ejecutivos bancarios les negaron el retiro en oro que pretendían hacer, obligándolos a subirse al ‘Ojo de Londres’ pero sin el dinero con el que ya se veían.

Según el Banco de Inglaterra, la acción se debió a una recomendación que hiciera Michael Pompeo, Secretario de Estado de la Unión Americana a autoridades británicas de cortar los fondos que el regimen de Maduro tiene en el extranjero, acción que será imitada por todos los países decentes del mundo que han desconocido al ex mandatario.

La noticia entristeció profundamente a Maduro quien ya tenía pensado comprar con las pepitas de oro, un cargamento de papel higiénico, aunque lo alivia el hecho de que además de las potencias de Cuba, Corea del Norte, México y Turquía, el senescal de Gondor y el pueblo de Comala los siguen reconociendo como chofer venezolano además de ser el único dictador que ha comido con Salt Bae.

Se espera una reacción violenta de Maduro que acabe con los anaqueles vacíos de los súper mercados venezolanos luego de que descubra que los boletitos de la kermesse tampoco son reembolsables.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar