¿Dónde está tu 4T ahora? Este importante sitio de entretenimiento se despide para siempre

¿Dónde está tu 4T ahora? Este importante sitio de entretenimiento se despide para siempre

por Redacción

No lloren por él, ya está muerto

Cibermundo.- El día de hoy despedimos la semana con una terrible y un poco aterradora noticia: al parecer, los medios informativos digitales están muriendo, pero ¿por qué?, pues por las malditas ganas de esos centennials que quieren salir a tener experiencias, querer respirar aire fresco y conservar la salud de sus ojos. Todos mensos ellos.

Uno de los principales afectados fue la página favorita de cualquier chiavorruco que se respete para saber sobre temas generales, videos donde prueban productos y más videos de comida que te hacen creer que cocinar está a un chasquido de realizarse.

Estamos hablando de El Deforma sin bromas: …Buzzfeed.

 

Así como lo lees, aquella página de entretenimiento para grandes y chicos atascado de gifs para hacer el trabajo del redactor un 90% más fácil y generar más relleno entre texto y texto para que sigas leyendo…

…se nos va para siempre. Claro, a menos que suceda un milagro tipo Totis que salve sus vidas, de otro modo el ataúd del grupo Buzzfeed está sellado firmemente con los clavos del “pos no hay varo, gente”, o como dicen los fifís: “no vemos oportunidad de negocio sostenible”.

 

El motivo es simple, la matriz ubicada en Estados Unidos decidió hacer un recorte del 15% alrededor del mundo, algo así como uno 218 trabajadores a los que les dieron cuello por los cambios en el algoritmo de Facebook.

Entonces, ¿a quiénes se tronaron de raíz y patitas pa’la calle? Pues a Buzzfeed España. Porque claro, esto fue uno de los característicos clickbaits estilo la página para que leas hasta el final y veas que sí, Buzzfeed no se va del todo (por ahorita), solo su filial española.

Ni modo, en este medio solo eres tan bueno como tu último listado, tu último video viral y tu última demanda de la Conapred.

Para todos nuestros hermanos alrededor del mundo escribiendo en sus laps atascadas de stickers, escuchando Tame Impala y haciendo notas basadas en notas basadas en notas basadas en notas, les mandamos un fuerte abrazo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar