Bolivia mandará su armada naval en apoyo de Venezuela

Bolivia mandará su armada naval en apoyo de Venezuela

por Adolfo Santino

Van a arrastar sus barcos por la selva

 

Lago apestoso.- Debido al inminente riesgo de que le caiga a Venezuela una horda de soldados filipinos que pretenden restaurar las elecciones libres y el derecho a que haya comida en los estantes del súper mercado, Bolivia ha ofrecido apoyar al país del Orinoco con toda su Armada.

El presidente perpetuo de Bolivia, Evo Morales, ya ha ordenado a su mando naval que se dirija hacia Maracaibo arrastrando sus barcos por toda la selva amazónica emulando a Fitzcarraldo, para reforzar la Marina venezolana.

‘Mis soldados están listos contra cualquier intervención extranjera, ya hasta les dimos de comer 2 arepas y una chicha de arroz para que tengan energía’, anunció un Nicolás Maduro en posición fetal trepado en la silla presidencial.

La armada boliviana estará dirigida por Klaus Barbie, famoso alemán que comandó los portaaviones de dicho país por todo el lago Tititcaca, y que ahora ayudará a Venezuela a enfrentar a los perversos invasores.

México por su parte y respetando el principio de no intervención en asuntos internacionales, mandará a la guardia nacional que está en espera que sea constitucional, para apoyar al incomprendido presidente de Narnia, Nicolás Maduro.

En caso de ser necesario, Paraguay, Suiza y Austria también se han ofrecido en aportar barcos de su Armada para apoyar a Venezuela.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar