¿Creías que Maluma no tiene talento? Ve nomas esta pintura que hizo

¿Creías que Maluma no tiene talento? Ve nomas esta pintura que hizo

por Adolfo Santino

Él solito lo dibujo, nadie le ayudó

Cafetales colombianos.- Seguramente has notado como tus oídos han descansado estas semanas, y la razón puede ser que Maluma se sometió a una operación en su proceso para convertirse en Miss Colombia y participar en el certamen a finales de año, y mientras tanto, el deconstruido hombre está de holgazán aprovechando el pretexto de la recuperación.

En lugar de aprovechar el tiempo para practicar sus piezas en piano, el aullador colombiano se ha dedicado a hacer garabatos que sorprenderían a casi todos los niños de 11 años, y con modestia, se atrevió a presumirlo.

No sé si ustedes sabían, pero también soy fanático de todo tipo de arte, y hoy hice mi primer cuadro, y lo voy a firmar y solamente quería mostrarles el amor que siento por esto”. Sí, así lo dijo, confirmando que los locos no saben que lo están.

Aprovechando la secta que lo sigue, el ‘artista’ subió un vídeo cuando terminó su obra que pronto será exhibida en la sala Sully del museo de Louvre:

El hombre que ha echado por la borda la teoría de que había que echarle ganas a la escuela para que te fuera bien en la vida, presumió sus rayones y asegura que ‘nadie le ayudó, que él solito lo hizo’.

Estaremos atentos de su siguiente vídeo de como hace avioncitos con hojas de papel ¡que hasta vuelan!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar