Todo lo que sabemos sobre este gatito que se coló a la conferencia de AMLO

Todo lo que sabemos sobre este gatito que se coló a la conferencia de AMLO

por Redacción

“Obvio un gato va a andar atrás de AMLO, rey”, dijo tu primo el fifí

La promesa de que la Cuarta Transformación sería incluyente se cumplió hoy cuando un pequeño gatito fue el invitado sorpresa de la conferencia mañanera de AMLO. Durante el evento, se comenzaron a escuchar maullidos y cuál fue la sorpresa de los reporteros al encontrar un gato güero desamparado debajo de la tarima en la que nuestro guapo presidente da su homilía matutina.

Aún se desconoce si el gatito iba a ser nombrado Secretario de la Ternura o si se trata de un gato reportero que trabaja en un medio dirigido a gatos. El Miaulliversal o SdPrrrr Noticias, probablemente.

Lo que sí sabemos, de voz de los reporteros humanos presentes, es que este gato no despertó ninguna reacción por parte del staff de Palacio Nacional, porque al parecer los gatos abundan en el recinto. Los gatos de verdad, no los “gatos”, como tu primo el fifí se refiere a nosotros, la gente de bajos recursos.

Durante la conferencia, el tierno gatito permaneció debajo de la tarima, tal vez es como uno de esos angelitos que están abajo de la Virgen de Guadalupe cuidándole el manto, pero con AMLO.

Esperemos que pronto se anuncie que el gato trabajará como conductor de pipas, jalacables o como la mascota oficial de las conferencias mañaneras. Demos gracias que no se le coló a Díaz Ordaz porque si no ese gato ya estaría envuelto en un costal de camino al río.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar