Cuando estás echando albercada con tus amigos y llega tu mamá a sacarte de las greñas

Cuando estás echando albercada con tus amigos y llega tu mamá a sacarte de las greñas

por Adolfo Santino

Había mucho cloro en la alberca

Piscina Gonorreica.- ¿Te acuerdas cuando tu mamá te encontró en las maquinitas de morro y te sacó de ahí antes de haberle ganado al jefe final? Bueno, pues no es nada a comparación de lo que le pasó a una chavita en Vallarta, quien le había dicho a su mamá que estaría en casa de sus amigas haciendo un trabajo en equipo, lo que era verdad al 90%.

Resulta que la chica estaba en una pool party disfrutando de la tranquilidad que da el que te mantengan y que no te importe las calificaciones de la escuela, cuando de repente llegó su mamá y se dio cuenta que a la morrita ya la traían en hombros, y que la saca antes de salir premiada en la tómbola que se iba a organizar al final.

Resultado de imagen para SIMPSONS POOL GIF

Los chavitos que se estaban divirtiendo sanamente, porque habían desayunado brocoli, fueron interrumpidos de fea manera por la doñita quien se acordó en qué terminaban las albercadas en sus tiempos.

En el vídeo, que circula desde hace algunos meses, podemos ver que el verdadero enojo de su mamá es porque tantas clases de natación no sirvieron de nada, pues la chica se sale muy lento de la alberca:

Aunque no nos han informado con precisión, se estima que la chica perdió cerca de 500 pelos con la maniobra de extracción que le aplicó su mamá, pero la cabellera nueva combina con la espalda roja.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar