Clásico que los EUA te invita a los Oscares, pero también te niegan la Visa para ir

Clásico que los EUA te invita a los Oscares, pero también te niegan la Visa para ir

por Adolfo Santino

 

Quieren evitar que haga karate allá

Roma del Tíber.- Si viste la película ‘Roma’ y no dormiste en el intento, has sido marcado de por vida por la escena del karateca exhibicionista, secuencia trascendente según el director para mostrar la importancia del prepucio en el cine. Dicha escena tiene a Cleo y a Fermín como fetichistas involuntarios, y es el actor que interpretó semejante maniobra flácida, el cual se llama Jorge Antonio Guerrero de quien trata esta nota.

Salió a la luz que el acto, también recordado por su participación en la serie de Luis Miguel como el cadete Tello, ha sido rechazado 3 veces por las autoridades americanas en su intento de tramitar la visa.

“Expresamente, llevé una carta que no quisieron leer. En mi segundo intento, decían que yo iba a trabajar, y yo contesté que no, que iba como invitado. Y este último intento fue poco memorable, parecía que había hasta un enfado de parte de la señorita que me entrevistó”, relató mientras brincaba en bata.

Jorge Antonio ha sido invitado en varias ocasiones a galas y fiestas en torno al filme, pero por falta del permiso gringo, no ha podido acudir, cosa que de seguir así, no podría asistir a la entrega de los Premios Oscar, a la que fue invitado por haber participado en la multinominada ‘Roma’.

Aunque las autoridades norteamericanas no dan información respecto de la causa de rechazo de las visas de ningún solicitante, es casi seguro que al intérprete de Fermín se la han negado por el impacto visual inolvidable y perturbador que nos dejó al momento de mover la varita.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar