Chairo que apoyó a AMLO en 2006 dice que Juan Guaidó está loco por proclamarse presidente legítimo de Venezuela

Chairo que apoyó a AMLO en 2006 dice que Juan Guaidó está loco por proclamarse presidente legítimo de Venezuela

por Yisus

“Se tiene que respetar la constitución”, comentó

La Cuarta República.- México y Venezuela se encuentran en un proceso mutuo de cambio en donde durante este año despertarán cada uno en el lugar del otro; el mexicano despertará siendo venezolano y el venezolano despertará siendo mexicano; la Cuarta Transformación es tan sólo un cambio de papel entre estos latinoamericanos.

En Venezuela ahora tienen dos presidentes, uno es el que ya todos conocemos, Javier Alatorre, y el otro es Juan Guaidó‏, un joven que ya mero llega al millón de seguidores en Twitter y que se ha pronunciado como líder de la oposición del gobierno de Nicolás Maduro, el otro nombre de Javier Alatorre, proclamándose como presidente interino del país que es como el Veracruz pero de América Latina, y que ya ha sido reconocido por muchos gobiernos del mundo.

Sin embargo, México no reconoció a este nuevo presidente y los chairos salieron a defender al nuevo gobierno. Es el caso de José Luis Guevara, quien apoyó a López Obrador en el año 2006 cuando el ahora gobernador la cruzazuleo contra Calderón y se proclamó como presidente legítimo sólo porque sí. Guevara asegura que Guaidó está loco por proclamarse presidente interino de Venezuela. 

“Andrés Manuel no puede apoyar a un lunático que evidentemente está manipulado por Donald Trump para adueñarse de todo el continente, como si yo no conociera a los gringos”, dijo el chairo que cree que la crisis en Venezuela es un mito. “Es obvio que en México hemos estado peor que allá, Nicolás Maduro es un ejemplo de presidente”, comentó.

Por su parte, los derechairos siguen exigiendo que México reconozca al nuevo presidente venezolano, aunque ellos no reconocen a su propio presidente, y dijeron que de pasó Juan Guaidó también se vuelva gobernador de los mexicanos porque, según ellos, en las manos del tlatoani AMLO quedaremos atrapados en el pasado de Venezuela.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar