Marie Kondo se declara estresada ante la noticia de que hay dos presidentes en Venezuela

Marie Kondo se declara estresada ante la noticia de que hay dos presidentes en Venezuela

por Yisus

La japonesa sólo desea que todo esté orden

República Bolivariana.- Tras la noticia mundial de que Venezuela ahora tiene dos presidentes, la japonesa y maestra de la ropa bien doblada, Marie Kondo, se estresó con la idea como nunca antes le había ocurrido, pues sólo de pensar que el país más dañado del continente americano se encuentra en medio de un caos irreparable, severos ataques de ansiedad la invadieron y tuvo que recurrir a varias técnicas caseras de relajamiento.

Nicolás Maduro y Juan Guaidó son los culpables de que Marie Kondo llegará al límite del estrés y de que quisiera abandonar su carrera y dejarnos sin sus efectivos métodos para hacer el quehacer, pues su lucha por el poder de Venezuela no recapacita en las mujeres asiáticas que son adictas a la limpieza.

https://twitter.com/MemesLaVzla/status/1088276942170869760

“Venezuela se tiene que poner las pilas y escoger a sólo uno de sus dos presidentes, porque si no nunca será un país ordenado ni tendrá paz ni tranquilidad”, dijo la japonesa que a partir de esta semana prometió no mirar más hacia Sudamérica. “Y los presidentes venezolanos tiene que controlar y ordenar el número de memes que reproducen al día; son todo un caos”, señaló.

No obstante, Marie Kondo se fumó un churro de mota y ahora está más tranquila pues ya no se acuerda de Venezuela. Y su éxito sigue creciendo ya que ella no nació en ningún país latinoamericano, en donde si no haces reguetón, los demás países sólo te harán caso si tienes un desmadre en tu nación.

Les doy 72 horas para abandonar el país a todos aquellos que sigan los métodos de Marie Kondo para doblar su ropa”, respondió Nicolás Maduro ante la declaración de la obsesa de la limpieza. “No permitiré que japonesas enfermas nos vengan a decir qué hacer”, concluyó Javier Alatorre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar