Derechairos anti-Maduro nombran a Trump el Nuevo Libertador de América

Derechairos anti-Maduro nombran a Trump el Nuevo Libertador de América

por Chipp

Make Venezuela Great Again

Las Lomas.- Tras el caos vivido ayer en Venezuela, jóvenes fifís se han pronunciado a favor de las sorprendentes declaraciones que Donald Trump ha estado haciendo respecto al país creador de las deliciosas arepas.

 

 

Trump le dijo “tú quítate” a Maduro y reconoció a Juan Guaidó como presidente interino porque el pueblo se agarró los tanates para exigir su libertad. Además, no descarta la idea de hacerles una intervención militarizada como cuando juega Conquista.

Varios estudiantes de escuelas privadas han hablado con diversos medios declarando su postura a favor de Trompitas. “O sea, ¿Sí topas que el pueblo de Venezuela está súper mal y a veces no tienen ni agua ni comida, no? El wey sólo quiere apoyarlos y está chido, debería hacerlo” aseguró Alexander Beristein al periódico de su universidad.

 

 

El movimiento fifí ha creado una petición en change.org para que AMLO también apoye a al presidente gringo y dejé de hacerse pato apoyando a Maduro. Afirman que Trumpo Al Pastor es el Simón Bolivar de su época porque está viendo por el bienestar de todo el continente.

Además de que sacaron el sitio oficial MakeVenezuelaGreatAgain.com donde platican más sobre su movimiento y el apoyo al mandatario de piel naranja. En la página, ya puedes comprar playeras, gorras y arepas de pollo, carne de res, veganas y para perros porque son pet friendly.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar