Los Yeah Yeah Yeahs cambian su nombre a Yeah Yeah la Muñeca Fea & Yupi Yupi el Muñeco Chucky

Los Yeah Yeah Yeahs cambian su nombre a Yeah Yeah la Muñeca Fea & Yupi Yupi el Muñeco Chucky

por Lui

Vienen con Tokio, Honda y Kawasaki

Corona Capital.- La banda neoyorkina de indie rock punk garaje orgánico sin gluten único y detergente, llamada los Yeah Yeah Yeahs, anunció que para su próxima presentación en Guadalajara cambiará de nombre a los “Yeah Yeah la Muñeca Fea & Yupi Yupi el Muñeco Chucky”.

El repentino cambio de nombre se debe a que la banda busca conquistar nuevos públicos de alto ñerismo y de mucho barrio, por lo que “Yeah Yeah la Muñeca Fea & Yupi Yupi el Muñeco Chucky” les ofrece la posibilidad de ganar el interés de los Brayan, Kevin, Brítanis y Kimberlis que día con día le dan un suculento toque chacalón y guarro a la acartonada lengua española.

Con este nuevo nombre, la banda indie se presentará en mayo en Guadalajara, en el marco del festival del Corona Capital Tapatío, el cual promete estar bien chidorris y mamalón como el que se realiza en la CDMX, nomás que con tortas ahogadas de tentempié.

Asimismo, los Yeah Yeah la Muñeca Fea & Yupi Yupi el Muñeco Chucky planean visitar más puntos de México donde haya mucho ñerismo; principalmente están muy interesados en presentarse en Neza York, ciudad hermana de Nueva York, “queremos saber cuáles son los puntos en común entre estas dos bellas ciudades gemelas, por eso le vamos a caer a Neza York, que allá sí hay con queso las quesadillas”, comentó Karen O.

De igual modo, planean ofrecer un concierto gratuito a las afueras del metro Tacubaya, aun cuando su manager les advirtió que, si no conocen, mejor ni vayan, porque allá esa musiquita no apantalla, “en corto viene el barrio y agandalla”, reiteró.

A pesar de las advertencias, los Yeah Yeah la Muñeca Fea & Yupi Yupi el Muñeco Chucky puntualizaron que en su nuevo tour darán muchas sorpresas, pues andan muy sobres y vienen con Tokio, Honda y Kawasaki.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar