Declaran toque de queda para todos los que escuchen música de banda

Declaran toque de queda para todos los que escuchen música de banda

por Adolfo Santino

Se tendrán que ir a dormir desde las 8 de la noche

Valle del monzón de ideas.-Varios honorables diputados salidos del partido soviético mexicano han decidido emitir una orden de toque de queda para todo aquel que guste de la música de banda, ante el peligro que significa que las personas normales queden expuestos a tan infernales chillidos.

La restricción empezará desde este fin de semana, y es con la finalidad de salvaguardar la integridad auditiva de la ciudadanía que aún no tiene dañado el sentido del oído.

‘La policía estará vigilando que ninguna persona que semejantes gustos haya violado el toque de queda y ande por las calles exponiendo la tranquilidad de los demás’, expuso la diputada quien antes de este cargo estaba valorando sus opciones en la vida.

Muchos ciudadanos decentes han solicitado que la nueva ley incluya en el toque de queda a aquellas personas que son afines al reguetón, por ser ellas las más susceptibles a sufrir luxaciones de cadera mientras fingen bailar al tiempo que se rozan entre ellos.

Quien viole el toque de queda será remitido al ministerio público en donde se le pondrá alguna producción original de Netflix para que reflexione lo que hizo en lo que se se le determina su situación jurídica.

“No, neta, ‘Birdbox’ o ‘Casa de las Flores’ ya no, por Dios que no vuelvo a poner banda en la noche”, imploró un joven detenido mientras dos oficiales le mantenían los ojos abiertos para que no perdiera detalle de la proyección.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar