Serán remitidas al MP personas que sigan compartiendo imágenes de Desmotivaciones

Serán remitidas al MP personas que sigan compartiendo imágenes de Desmotivaciones

por Oso Rulo

Por faltas a la moral

CuántoCabrón.- Autoridades por el cuidado a la salud cibernética y ambiental de Internet declararon en Hub-Camp su iniciativa por erradicar todas las imágenes del antiguo portal, conocido como Desmotivaciones.es, que siguen vigentes como contenido para compartir en redes sociales. Las publicaciones que datan de los primeros Ragefaces y de la página española AscoDeVida tendrán que ser desactivadas inmediatamente hasta sus últimos metadatos.

Cientos de usuarios, apróximadamente unos 73, protestaron sobre la extrema medida. La mayoría de ellos rozan los 30 años y tienen likes en fanpages olvidadas como Like si también que te caes de la cama y Yo también digo pero bueno después de contar todas mis desgracias, por lo que se les será confiscado todo dispositivo que les permita el acceso a Internet.

Happy Forever Alone fue visto por última vez en 2011

Mientras el plan de limpieza social toma camino, se espera que los sitios más antaños como Poringa, TeníaQueDecirlo y el Blog del Narco desaparezcan por falta de uso debido a que sus administraron salieron de la universidad y nuncamás pudieron pagar el recibo de la luz. Es hora de adelantarnos al futuro, decía Dewey Wilkerson, encargado de la asociasión, mientras volteaba a ver a su padre casi infertil en el suelo.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar