Acaban de asaltar a Neville pero él nos robó el corazón con este épico tuit

Acaban de asaltar a Neville pero él nos robó el corazón con este épico tuit

por Chipp

¡Accio Cartera de Neville!

La Lagunilla.- Cada día, la inseguridad en México está más canija y lo peor es que en otros lugares del mundo también está sucediendo lo mismo (No por culpa de nosotros, claro). Fue así que al actor que le hacía de Neville Longbottom en la saga de Harry Potter, lo asaltaron ayer en Londres.

 

Tal vez lo recuerdas como el niño gordito de Harry Potter, pero la neta es que creció y la pubertad lo mandó directito a las fotos archivadas en el celular de tu novia. Matthew siempre se ha caracterizado por ser divertido y un adonis de nuestros tiempos.

Hace unas horas, Neville tuiteó que sufrió un asalto, pero no sabe ni cómo pasó. Lo único que quiere es que le regresen la cosa más preciada dentro de su cartera y hasta les dice a los asaltantes que se queden con el dinero.

 

Si tienes dificultades con la lengua británica aquí te hacemos un pariente, “Oye, si te robaste mi cartera en el Este de Londres ayer o incluso si sólo la encontraste: Es tuya, quédatela, el dinero, las tarjetas, todo. Pero la carta de mi esposa grabada en una pieza de metal, si puedes enviármela por correo a la dirección de la licencia de conducir, estamos a mano. Porfis?”

¡¡Awwwwwwwwww!! La gente le ha estado respondiendo con comentarios positivos e incluso trolleado con algunas frases de su personaje de Harry Potter como “¿Por qué siempre a mí?” o “Accio Cartera de Matthew” y muchas otras por ese estilo.

 

Matthew Lewis está casado desde hace algunos años con la actriz estadounidense, Angela Jones. Con una mujer como ella, cómo no recuperar todo lo que te pueda dar.

Aquí te dejamos unas cuantas fotitos de Angela para que te enamores un poco, al igual que tu novia está enamorada de Neville y no te ha dicho.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar