OFICIAL: Oribe Peralta cubrirá a Cristiano en la Juve, tras ser condenado a meses de prisión

OFICIAL: Oribe Peralta cubrirá a Cristiano en la Juve, tras ser condenado a meses de prisión

por Chipp

Otro mexicano a Europa

Italiannis.- Después de jugarle al fraudulento, Cristiano Ronaldo fue sentenciado a 23 meses de cárcel y una multa de 18.8 millones de euros por evadir pagos de Hacienda (como tu tío). Ahora, el director técnico de la Juve anunció que Oribe Peralta será el reemplazo temporal del portugués.

Cris enterándose que Oribe tomará su lugar

 

Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus de Turín, tiene un puesto muy importante que cubrir ahora que Cristiano estará recogiendo jabones en las duchas de alguna prisión en Madrid, así que se ha decantado por el mexicano para echarle la mano unos meses.

Durante una conferencia de prensa que nunca existió, Allegri anunció que fue difícil encontrar al reemplazo temporal del delantero portugués pero después de tanto buscarlo, lo encontró en la estrella mexicana.

“Me ofrecieron a Pogba, a Harry Kane, Luke De Jong y hasta recibí una inbox de Griezmann, pero yo quería alguien de la calidad de Oribe Peralta” asegura el director italiano.

Massimiliano Allegri anunciando a Horrible Peralta

 

Diversos medios han tratado de obtener una declaración de Oribe Peralta pero el jugador se ha negado y sólo ha hablado con gente de Italiannis.“El profe confía en mí y, seguro, Cristiano también. Sé que el nivel con el que juego en el Ame será pieza clave para mantener el equipo” comentó el delantero mexicano a meseros que lo atendieron..

Oribe tendrá acceso a visitas conyugales en la prisión donde estará Cristiano Ronaldo

 

Tristemente, nos acaban de actualizar que Cristiano no irá a la cárcel porque su equipo lo necesita un chorro y ya regresaron a Oribe al Coloso de Santa Úrsula. Ni modo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar