El Borras acusa a la Academia de discriminación tras no recibir nominación al Óscar

El Borras acusa a la Academia de discriminación tras no recibir nominación al Óscar

por Gazapotl

“Mi actuación fue fundamental” ladró

Meméxico.- Esta mañana hemos despertado con grandes noticias, ya que la película “Roma” (que se trata de la colonia, no de la ciudad) del director Alfonso Cuarón, ha recibido 10 nominaciones a los premios más prestigiosos de la industria cinematográfica: Los Oscars.

Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Director, Mejor Actriz (Yalitza Aparicio), Mejor Actriz de Reparto (Marina de Tavira), Mejor Fotografía, Guión Original, Diseño de Producción, Mejor edición de sonido y Mejor Mezcla fueron las diez categorías en las que el capítulo de la Rosa de Guadalupe más extenso y en blanco y negro, tiene posibilidades de hacer historia en esta entrega.

Sin embargo no todos han celebrado los pronunciamientos de la  AMPAS (Academy of Motion Picture Arts and Sciences), ya que uno de los actores de Roma ha levantado la voz, o más bien ladró, en contra de la discriminación por la que dice, se está omitiendo, su nombre entre los nominados.

 

En entrevista exclusiva para El Deforma, Solovino Borras, más conocido simplemente como “El Borras”, declaró que se siente “traicionado” y “hasta se empachó y no ha podido ir al baño” del coraje provocado por no ver su nombre en los Óscars.

“Mis escenas siempre se hicieron en una sola toma, lo que Alfonso quiso lo hacía, hasta dejar todo el patio lleno de popó” ladró exasperado ante los micrófonos de El Deforma y según nuestro traductor de canino-español.

“Sublime” fue como un experto denominó la obra de Borras en “Roma”

 

Muchos han acusado a la Academia de estar “en el pasado” y no dejar de ser “un bola de fifís” aunque a últimos años han intentado darle diversidad a sus nominados y ganadores por lo que se esperaba la inclusión animal para este año, sin embargo parece que “aún el mundo no está listo para aceptar nuestras grandes colaboraciones”.

Otros animales de películas se han unido al ladrito del borras y exigen la creación de la categoría “Best Supporting Acting-Pet”, aquí la lista:

Borras  (ROMA)

President Pierce  (The Ballad of Buster Scruggs)

Towne  (Can You Ever Forgive Me?)

Galilea Montijo (Today)

Goose the cat (Mrs. Marvel)

Spider-Ham (Spiderman into the Spiderverse)

 

Seguiremos informando

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar