Así gritó de alegría nuestra Yalitza Aparicio al enterarse que fue nominada a los Óscares

Así gritó de alegría nuestra Yalitza Aparicio al enterarse que fue nominada a los Óscares

por Jovinho Estrada

¡Kamoción!

México, México, Ra, Ra, Ra.- Hoy México se despertó con una gran noticia que sin duda alegró nuestro corazón guadalupano, ya que la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood nominó a la película Roma, de Alfonso Cuarón, a diez estatuillas, entre las que se incluyen mejor película, mejor director, mejor actriz, actriz de reparto, diseño sonoro, mezcla de sonido y guion adaptado (ya que es una adaptación de “Lo que callamos las mujeres”).

Por supuesto, una de las más alegres fue Yalitza Aparicio, mujer indígena que nunca había actuado en su vida y que hoy está en la competencia por consagrarse como una de las mejores actrices, con la posibilidad de derrotar a Lady Gaga o Glenn Close. La interpretación de Yalitza al parecer aburrió al pueblo de México y al Fermín, más no así a los académicos gringos.

Despuecito de la noticia, Yalitza compartió en su cuenta de instagram este precioso momento en donde pega tremendo grito en el cielo al enterarse de su nominación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sumamente feliz, cuando desperté hoy tan temprano, (claro, a la hora de aquí) no esperaba está noticia, gracias @ale_altamirano.g y @marielmayorga9 por despertarme ?

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Ahora solo falta que Yalitza gane la estatuilla el próximo 24 de febrero para que todo México se vaya a festejar al Ángel y por fin se les suba el sueldo y se respeten los derechos laborales de las empleadas domésticas.

¡Enhorabuena!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar