¡A un lado Morena! El partido de Margarita Zavala ya tiene nombre y así reaccionó el internet

¡A un lado Morena! El partido de Margarita Zavala ya tiene nombre y así reaccionó el internet

por Lui

Porque vivir fuera del presupuesto es vivir en el error

México.- ¿Se acuerdan de que había rumores que el expresidente favorito de la vinaterías (Felipe Calderón) y la ex primera dama favorita de las familias conservadoras (Margarita Zavala) iban a crear un partido político, acá bien derechoso y bien nais? Incluso habíamos propuestos algunos nombres para ese nuevo partido.

Pues, agárrense, porque no sólo fue un rumor, ni chisme de ardidos, sino algo que está haciéndose realidad. Sucede que Margarita Zavala y Felipe Calderón al fueron al INE para comenzar los trámites de registro de un nuevo partido político, el cual se llamará “México libre”.

Claro, todavía necesitan juntar 230 mil afiliados a lo largo de un año (por si gustas entrarle), pero el primer paso ya se dio, y esto hace temblar a Morena (aún no sabemos si de risa, de miedo, o de algo así como asquito).

Margarita, quien posiblemente sea la presidenta de “México libre”, aseguró ante los medios que este nuevo partido “pretende restaurar la política”, más que conquistar el poder. Por lo que quizás en unos seis años volvamos a ver a Margarita compitiendo por la silla, pero ya no como candidata independiente, sino como candidata de “Barra libre”, perdón, de “México libre”, al menos que Anaya meta sus narices en ese nuevo partido y la vuelva a sacar de la competición.

En fin, mientras tanto, acá te dejamos algunos comentarios sobre cómo reaccionó el internet al conocer esta tremenda noticia que nadie la esperaba porque ya nadie pelaba a esa señora. Veamos:

1. Ay, pero qué fuerte

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar