Clásico que un camión se voltea y el pueblo se une para roba... ¡Ahh no! ¡Levantaron todo!

Clásico que un camión se voltea y el pueblo se une para roba… ¡Ahh no! ¡Levantaron todo!

por Gazapotl

¿Esta es la cuarta transformación?

Meméxico.- ¡Ahh! Nuestro México querido, el país del que siempre nos quejamos de los problemas, de la corrupción, de las injusticias y de la ineptitud de nuestros gobernantes pero en el que la frase “el que no tranza, no avanza” o el “nomás tantito” nos excusan de realizar actividades ilegales, hasta que esto nos explota en la cara ¿verdad?.

Hemos sido testigos, a lo largo del tiempo, de estas actitudes ocurridas en distintos lugares: desde el Elektra y las Bodegas Aurrerá hace exactamente dos años hasta los aprovechados que esperan el “error” en los carteles de super mercados para “comprar” pantallas por 17 centavos. Aunque los más comunes han sido aquellos que, tras algún tipo de accidente, rapiñan el contenido de camiones y tráilers:

Sin embargo parece que los derechairos siempre sí tenían razón y eso de que “el cambio está en uno” podría servir para al menos no parecer una bola de ladrones aprovechados…

Sucedió en Ciudad Juárez, Chihuahua, (la tierra que vió nacer a estrellas de la talla de Juan Gabriel y el Maleno Frías) en la que un camión que transportaba Gansitos tiró varias cajas de producto a la vía pública, por lo que los transeúntes y automovilistas que pasaban por ahí, no, no se robaron todo, sino que le ayudaron al operador a levantar las cajas:

1. 2.

Así es ¡Aún queda gente honrada en este país! ¿O los sucesos del fin de semana nos cambiaron? Lo decimos obviamente por la Super Luna llena de Sangres de Lobo Supersaijayin Fase Dios, obvio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar