Millennial local NO publica que el Blue Monday no le afecta porque él está triste todo el año

Millennial local NO publica que el Blue Monday no le afecta porque él está triste todo el año

por Redacción

¿Ustedes ya lo publicaron? ¿Falta alguien?

Blue Monday – El supuesto día más triste de todo el año ha llegado y, como cada año, un ejército de millennials únicos y detergentes se dieron a la tarea de postear en sus redes sociales que el Blue Monday no les afecta porque están tristes todo el año.

Sin embargo, destacó que un millennial local no posteó en sus redes sociales el mismo post que todos los demás. Él aprovechó para compartir sus fotos mal tomadas de la luna roja y compartir sus impresiones sobre el último post de Masterchef, pero no hizo alusión alguna al día más sad del año.

El tuiteo sincronizado es uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza

Ante este estremecedor hecho, los otros millennials manifestaron su consternación por su compañero. “¿Estará bien? ¿Si no publica que está triste de verdad es un millennial?”, se preguntaron, y acordaron llevarle unos 4Lokos (el Tonayán de esa generación) para ver si así se recupera.

Aún se desconoce si este individuo olvidó publicar el post obligatorio de este día o si se trata de un millennial todavía más único y detergente que todos los demás, pero las autoridades millennials ya investigan esta falta administrativa y consideran retirarle su carnet de millennial.

Por otro lado, la banda británica New Order, creadora de la canción Blue Monday y descubridora de este concepto, se mostró decepcionada frente a este joven y lo consideró una vergüenza para su generación. “Ser millennial y no estar triste es una contradicción hasta biológica”, resaltó la banda.

El mismo tuit cien veces diferentes

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar