Boda en Campeche nivel: se armó la golpiza por el cotizado centro de mesa

Boda en Campeche nivel: se armó la golpiza por el cotizado centro de mesa

por Redacción

Es basura, pero es MI basura, afirmaron

México.- Bien dicen las abuelas que peleas, las necesarias, sabias palabras de alguien que se enfrentará a ti hasta la muerte (o hasta que te vayas a tu casa) por servirte un plato con frijoles a pesar de repetirle en varias ocasiones que no tienes hambre.

Sin embargo, peleas las que sean cuando se trata de algo más preciado que la gasolina y más deseado que Eiza González juntos. Estamos hablando del cotizado centro de mesa que ¿regalan? en bodas, bautizos y celebraciones varias, donde mujeres, niños y esposos se pelean por el florero/vela/portainvitación de sus sueños.

Te parecerá exagerado, pero en Campeche se armó una golpiza con descamisados y todo el bisne tipo videos “las peleas más intensas de bodas”, iniciada por un centro de mesa que, obviamente fue el chispazo que detonó la dinamita de una pelea previamente encendida.

Gracias al video difundido por Tribuna Campeche… que por cierto, chicos, increíble medio, tiene titulares como “Bebé se entrega a la policía”, se dio a conocer que se trataba de la boda de Carlos Castilla Márquez  y María Elena Martínez, hijo de la legisladora local y ex dirigenta estatal del PAN, Nelly del Carmen Márquez Zapata.

Los implicados tuvieron como escenario la hermosa ciudad de Campeche, justo en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, y como principal enemigo: el alcohol a eso de la 1:30 de la madrugada.

Ahora, ¿quién ganó? Pues al parecer… el amor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar