Conoce el “mañanering”: la nueva tendencia millennial de fajar con la conferencia de AMLO de fondo

¿Unas mañaneras o te huachiculeas?

Casa Sola – Ay, los millennials. Esas inocentes criaturas que constantemente descubren el mundo a su alrededor y lo innovan con sus rebuscados inventos como el breading (chopear el pan), el nesting (tirar la hueva) o el coliving (tener roomies). Esta ocasión no es diferente y los millennials de nuevo reinventan la rueda con el mañanering: Hacer el dulce amor con una conferencia de AMLO sonando al fondo.

Poner algo aburrido en la tele para promover el momento de la caricia no es una táctica nueva. Todos lo hemos hecho frente a una pantalla transmitiendo Harry Potter o Roma de Cuarón. Sin embargo, los millennials, muy alineados a los tiempos que corren, desarrollaron toda una nueva serie de técnicas, tácticas y posiciones relacionadas con la 4T para aprovechar el mañanering.

Estas son las técnicas aprobadas del Pejesutra para procrear durante la Cuarta Transformación:

De Pejito

Es la clásica posición que todos conocemos y amamos ahora cambia de nombre para honrar a nuestro amado presidente y que pensemos en él durante la caricia.

La Cuauhtemiña

Esta es sencilla: Darle hasta que te jorobes

La huachicolera

Perforar el condón para ocasionar filtraciones que desestabilicen todo el sistema. Una técnica de lo más ruin. No lo hagan, amiguitos.

Así te va a quedar el ducto

El Bronco

En esta posición simulas que te robaste el corazón de tu ligue y por eso El Bronco te cortó las manos, así que no puedes usarlas durante todo el acto.

La Peña

Hacerlo a lo güey sin una estrategia de por medio, sonriendo todo el tiempo esperando que la tortura acabe pronto.

“¿Y aquí a qué hora se la cogen a una?”

La Tatiana Clouthier

Peligrosa, puede volverte viral. Recuerda hacerte pruebas de ETSs después.

La Ebrard

Coges, ignoras las consecuencias y huyes a París por tres años para no hacerte responsable. Regresas asegurando persecución política.

“Oh sí, manda al carajo mis instituciones”

Compartir Conoce el “mañanering”: la nueva tendencia millennial de fajar con la conferencia de AMLO de fondo

Logo