Lo extrañaremos
Internet.- Las noticias lamentables son el pan de cada día, pero ninguna lo ha sido tanto como la de hoy, ya que Boo, el perrito super estrella y más lindo de todo el planeta, ha partido rumbo a un mundo mejor y ha dejado a millones de fans con lágrimas en los ojos y llagas en el corazón. .
A sus 12 años edad (sí, perecía mucho más joven), Boo tuvo problemas cardíacos, por lo que le fue imposible continuar con su carrera maravillando al mundo con su suave pelaje y diminuta estatura, atributos que lo llevaron a la fama pues nadie psicológicamente saludable se puede resistir a darle like a una de sus fotos.
“Con la tristeza más profunda quería compartir que Boo falleció en su siesta de la mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo Buddy”, dice la publicación que puso el community manager del suave lomito más popular de Facebook e Instagram.
A manera de homenaje, hemos preparado aquí un listado con las imágenes más tiernas de Boo junto a su hermano mayor Buddy (quien también era muy guapo pero no tanto), para que los recuerdes y te llenes de ternura que tanto falta nos hace en México con esto de la gasolina. ¡Comencemos!