Personas desempleadas y con doctorado mandan CV para ser conductores de pipas de Pemex

Personas desempleadas y con doctorado mandan CV para ser conductores de pipas de Pemex

por Lui

Ya buscaron en Google cómo conducir una pipa

La Cuarta Transformación.- Luego de que corriera como chinampina la noticia de que AMLO busca dos mil choferes para que conduzcan pipas, y cuyo sueldo será de casi 30 mil mensuales, cientos de ingenieros, licenciados, maestros y doctores han enviado su CV para conseguir tan anhelada chamba.

‚ÄúYo me siento bien con mi actual trabajo, pero no gano tanto como un chofer de pipa, as√≠ que ya estoy metiendo mis papeles‚ÄĚ, coment√≥ Roberto Gonz√°lez, maestro ingeniero con especialidad en Petroqu√≠mica.

Otros académicos de distintas áreas también se apresuraron a enviar sus documentos para ser choferes de pipas y confesaron que ni siquiera trabajando de profesores ocho horas diarias podrían sacar tanto dinero como el que ofrece el gobierno de AMLO.

Por su parte, los psicoterapeutas, quienes ya tienen amplia experiencia siendo taxistas o conductores de Uber y dem√°s plataformas, se√Īalaron que, por derecho de antig√ľedad, ellos merecen m√°s que nadie el puesto de choferes de PEMEX.

Sin embargo, no sólo las personas que tienen título ven aquí una jugosa posibilidad, de desarrollo, sino también todos los empleados de distintos ramos han enviado sus papeles, e incluso los artistas emergentes que nunca tienen qué comer ahora mantienen la esperanza de ser contratados por AMLO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar