"Nace una estrella" destrona a "Diario de una Pasion" como película favorita de chavorrucas

“Nace una estrella” destrona a “Diario de una Pasion” como película favorita de chavorrucas

por Redacción

Alolways remember os dis way

México.- Por décimo quinto año consecutivo, la película protagonizada por Rachel McAdams y el meme de Ryan Goslyn, “El Diario de una pasión”, se perfilaba para convertirse en la película número uno más vista por chavorrucas que todavía creen en el amor y continúan en la espera de su viejito que les diga que son un pájaro.

Sin embargo, este año fue la película de Alfonso Cuarón, Roma, la que arrebató los premios y se llevó a casa…

…no, momento. Perdón, ya es la costumbre.

No, en realidad fue “Nace una estrella”, película dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Lady Gaga, la que se llevó las palmas de mujeres que no se despegan de su cobija, la tele y su celular cuando es fin de semana y/o están en la depre.

99% de las mujeres disfrutan de filmes sobre relaciones co-dependientes destructivas mejor conocidas como romances

A pesar de ser un refrito de otra película sin mucho éxito y los peluquines baratos que hacen lucir a Lady Gaga 50 años más grande, “A star is born” le llegó a la comunidad chavorruquística hasta lo más profundo de su ser, consumiendo horas y horas de baladas pop/country/rock o lo que sea que haya escrito Lady Gaga, en internet.

Ella lo amó, lo amó de verdad, y un amor así… pff pocos“, comentó una fanática de la película después de romper con su novio de siete años y comenzar una relación de dos con el siguiente amor de su vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar