11 posibles responsables que están boicoteando los ductos de Tuxpan

11 posibles responsables que están boicoteando los ductos de Tuxpan

por Adolfo Santino

Deben ser castores entrenados por la Mafia del Poder

Pejezuela.- Toda vez que el pájaro loco disfrazado de pueblo güeno se la ha pasado picoteando los ductos de PEMEX obligando a muchos estados mexicanos a resignarse a volver a llegar a una gasolinera a revisar el aire de sus llantas, nos dimos a la tarea de pensar quiénes podrían ser los verdaderos responsables de que se hayan cerrado los ductos a esos estados que no están gobernados por el benévolo partido del presidente:

1. Jardineros desesperados por no tener gasolina para sus podadoras son presuntos responsables, sin duda.

Resultado de imagen para forrest gump grass gif

2. El chupacabras volvió y en forma de huachicolero, ahora está trabajando horas extra boicotenado ductos en lo que se aprueba la Guardia Nacional.

3. Los enanitos de Blanca Nieves, al trabajar para una minera canadiense, han estado perforando en socavones incorrectos.

Imagen relacionada

4. El frío de los últimos días ha congelado las tuberías y provocado que la presidencia, perdón, que los ductos no funcionen bien.

5. La mafia del poder entrenó a castores y marmotas para que perforaran los ductos con sus dientes y así, hacer ver mal a AMLO.

Resultado de imagen para castor gif

6. La Madre Tierra está rompiendo las tuberías pues nunca se le pidió permiso para sacar petróleo.

7. Los ductos tenían sarro pero después de una buena cepillada, ya estarán como nuevos.

 

8. Vías de ferrocarril pasan por encima de los ductos, y cada que pasa un tren, pues las tuberías se revientan, dejando a estados quejosos sin gasolina.

9. Hay tragafuegos de la zona que por necesidad han sido orillados a tomar prestada la gasolina.

10. Varios derechairos después de cerrar vías de comunicación y quemar oxxos, se pasaron al boicot de los ductos provocando que el presidente hable lento, con muletillas y se vea mal.

11. Como sacar petróleo no tiene ningún chiste, sólo hay que meter un tubo en la tierra y ya, ¿de cuándo acá es tan díficil?, Bueno, pues un par de ingenieros de la zona lo intentaron y brotó gasolina del suelo…

Resultado de imagen para homer beer gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar