Se implementarán sesiones de dos minutos de odio en trabajos y escuelas para liberar el estrés

Se implementarán sesiones de dos minutos de odio en trabajos y escuelas para liberar el estrés

por Oso Rulo

Era eso o comenzar la purga

Oceanía.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró en sesión mañanera sus inquietudes por un programa que promulgue los conocidos “dos minutos de odio” para todos los trabajadores, universitarios y ciudadanos que constantemente viven el día al día en oficinas y escuelas. “No puede haber oligarquía rica con pueblo deprimido” declaró el capiceo gobernante.

Esperamos que el programa traiga lo mejor de cada ser humano y permita liberarlos de angustia antes de comenzar cada jornada de actividades. De verse aprobado por el consejo se espera que las sesiones comiencen a las nueve de la mañana. Si bien no se ha determinado si la figura central a tirar odio será el antiguamente conocido líder Emmanuel Goldstein, es espera que recalibre en personajes más contemporaneos que sean objeto de escrutinio público.

1.- Los enemigos son externos, no tu gobierno. Te hacen odiar al otro para así no ver que en realidad el problema de fondo está dentro de tu mismo Estado. “La guerra ayuda a conservar la atmósfera mental imprescindible para una sociedad jerarquizada”.
2.- Si la guerra persiste, prevalece la producción del trabajo de todos, a fin de mantener de alguna manera a la gente ocupada, trabajando arduamente y sin resistencia al cambio. Toda la producción debe ser destruída a fin de que siempre haya escasez, maquinización del ser humano y un nivel de desigualdad de la calidad de vida. “Una sociedad jerárquica sólo es posible generando pobreza e ignorancia”
3.- La ciencia y la tecnología colaboran para la fabricación de armas y bombas atomáticas, manteniendo una constante guerra y la estructura de la sociedad.
.

LA GUERRA ES PAZ, LA LIBERTAD ES ESCLAVITUD; IGNORANCIA ES LA FUERZA.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar