Marie Kondo anuncia su matrimonio con Armando Casas

Marie Kondo anuncia su matrimonio con Armando Casas

por Jovinho Estrada

La conquistó con el puro nombre

Japón, Carlos Reygadas.- La conocida influencer, escritora y ahora conductora de un exitoso show en Netflix, Marie Kondo, anunció que está comprometida en matrimonio con nada más y nada menos que Armando Casas (¿quién?), director de cine mexicano y también director de TVUNAM (¿qué?).

MARIE SE DICE ENTUSIASMADA DE ESTAR CON ALGUIEN QUE SABE ARMAR LA CASA

Según escribió en su blog personal, Marie conoció a Armando a través de una sala de chat. Al igual que todos los lectores de esta nota, Kondo no sabía quién era Armando Casas, pero algo en su nombre le inspiró confianza y comenzaron una relación virtual en la cual ella le compartía tips para doblar la ropa y él le daba consejos para hacer el colado y comprar buenas varillas en la tlapalería.

“Marie es un ser de luz, una mujer obsesiva, sí, pero también paciente y muy ordenada”, comentó Armando Casas en un evento cualesquiera de la Cineteca Nacional (a los que es invitado como ponente/moderador/acomodador cada tercer día).

Kondo, por su parte, expresó que se encuentra ansiosa de su boda con Casas… en realidad siempre se encuentra ansiosa, pero en este caso ya tiene ordenado hasta el último servilletero y centro de mesa para sus invitados, a quienes no se les permitirá acceder con más de cuatro prendas o treinta libros.

Para su vida conyugal, analistas prevén que se la pasen muy bien, con ella recogiendo y limpiando trastes, y él encargándose de la construcción (como debe ser). Al final del día, podrán disfrutar de un momento de pasión que consistirá en ver un capítulo de Mejorando la casa, con Tim Allen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar