Chairo que fuma dos cajetillas diarias agradece la mejor calidad del aire que provocó el desabasto de gasolina

Chairo que fuma dos cajetillas diarias agradece la mejor calidad del aire que provocó el desabasto de gasolina

por Yisus

“Es un honor estar con Obrador”, confirmó

La Cuarta Transformación.- Erick Cervantes ya nos había dado mucho de qué hablar la semana pasada cuando afirmó ante todos los mexicanos que el desabasto de la gasolina no le importa porque él viaja con marihuana, y ahora ha regresado para dar otra declaración que nadie le pidió respecto al mismo tema.

Tras darse a conocer la notica de que gracias a la escasez de la gasolina la calidad del aire ha mejor mucho, Erick Cervantes comenzó a publicar en sus redes sociales sobre la boca llena de razón con la que come Obrador, y dijo estar viviendo un gran momento en la historia de México pues librarnos de la contaminación no ha sido tarea fácil para los que sí están aportando algo al cambio, mientras buscaba un peso para completar y comprar otra cajetilla de cigarros.

“El desabasto de la gasolina es lo que necesitábamos para convertirnos en una sociedad de primer mundo, ocupar la bicicleta en lugar del auto para transportarnos como en Suecia”, dijo el chairo que piensa que apoyar a un político es lo mismo que apoyar a un equipo de futbol. “Todos deberíamos de agradecerle esto a López Obrador pues a larga sus decisiones nos darán mucha satisfacción”, sugirió.

El chairo estaba muy contento y le dio un ataque de euforia cuando vio un video de AMLO hablándole al pueblo, entonces comenzó a fumar cigarrillo tras cigarrillo de tabaco con marihuana, “para relajar la emoción”, dijo. “Pero lo bueno de todo esto es que con el corte de gasolina la calidad del aire ha mejorado mucho”, mencionó.

“Con este aire mejorado y libre de corrupción mi sinusitis alérgica por fin se curará”, dijo Erick mientras le daba la última bocanada a su cigarrillo. “Por fin los ciudadanos tendremos aire limpio y puro y ya nunca nos volveremos a enfermar; no puedo creer que exista gente que no puede entender lo bueno que es esto”. concluyó el chairo Cervantes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar