Hombre lleva seis horas formado en gasolinera tras negarse a usar el metro por una hora

Hombre lleva seis horas formado en gasolinera tras negarse a usar el metro por una hora

por Lui

“Creo que todos son tontos menos yo”, declaró

Central de Desabastos.- David Santos, chavorruco ilustre de Coyoacán, reportó a su jefe de trabajo que iba a llegar un par de horas más tarde debido a la escasez de combustible que lo ha obligado a permanecer formado en una gasolinería más de seis horas.

“Pues hubieras tomado el metro o el Metrobús”, comentó uno de sus colegas laborales. Sin embargo, el Deibid (como le dicen en la chamba), se negó a cruzar la ciudad en transporte público alegando que es deficiente y se hubiera tardado más de una hora en llegar.

David aseguró que esperar seis horas en el carro es mucho mejor que sufrir la tortura de permanecer una hora en el metro de la CDMX, y agregó que el estrés del tráfico de todos los días mientras se maneja es más fino que el estrés de los que viajan en metro.

“El tiempo que paso en mi auto es tiempo de calidad, porque estoy junto a mi gran logro que es haber sacado un carro seminuevo el cual debo pagar durante los próximos cuatro años; en cambio, si me subo al metro, me siento bien naco…”, sentenció el Deibid mientras seguía esperando su turno.

“Perdón, jefe, ya casi llego, ya van en el turno 34 y yo soy el 249, no tardo”, concluyó el aferrado automovilista y se dispuso a preparar unos cuantos garrafones para que se los llenaran del vital combustible.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar