Cuando eres Quadri y pides a gritos que te apliquen un ya siéntese señora

Cuando eres Quadri y pides a gritos que te apliquen un ya siéntese señora

por Lui

Sí, sí, ya te vimos

México.- ¿Se acuerdan de Gabriel Quadri, el hijo consentido de la maestra Gordillo y el candidato en 2012 a la presidencia de México? ¿No? ¿Nadie? Nosotros tampoco. Pero el caso es que este señor volvió en forma de odio, rencor, mala leche, racismo y clasismo.

En pocas palabras este incómodo y olvidado individuo estaba pidiendo a gritos que alguien le hiciera caso, y rogaba que una terrible tormenta de arena cayera sobre su desamparado cuerpo, para quizás volverse a sentir vivo. Así fue como se le ocurrió lanzar este tweet:

Gabriel Quadri, ¿todo bien en casa? ¿Algún problema con la maestra Elba Esther del que quieras hablar? ¿Quieres que te ayudemos a conseguir a algún terapeuta?

Aún no sabemos bajo qué efecto psicotrópico se encontraba este señor, aunque quizás sólo necesitaba aplicar un “mírenme, mírenme, quiero que todo el mundo me odie” para merecer un poquito de atención. Y vaya que la obtuvo. Su tweet lleno de odio y rencor ha ganado que más de 5 mil usuarios ya lo mandaran a sentar.

Aquí te dejamos una pequeña muestra de lo que te puedes topar si sigues las respuestas a su necio comentario:

1.

2.

 

3.

4.

O, bien si lo prefiere, acá está el tweet por si deseas ir a depositar tu “ya siéntese señora”, antes de que se despierte Quadri, se le baje la cruda y borre su mensaje retacado de discriminación:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar