Todos a culpar a AMLO por... ¿disminuir la delincuencia en Neza?

Todos a culpar a AMLO por… ¿disminuir la delincuencia en Neza?

por Redacción

Ah caray, esto no lo veía venir

México.- El 99% de los mexicanos no está listo para los cambios abruptos, mucho menos si interrumpe lo que siempre habías creído: el Estado de México es una trampa mortal. Ahora vienen y dicen que la seguridad en el municipio de Neza… ¿disminuyó la delincuencia?

Y todo gracias a ¿quién crees?… Por supuesto, a tu padrino, mi padrino, el padrino de México, Andrés Manuel López Obrador, el hombre, desatando una cadena de bienestar con sus acciones.

Resulta que mientras miles de automovilistas encuentran el pretexto perfecto para llegar 5 horas tarde al trabajo por culpa de las grandes filas en las gasolineras, los policías del municipio mexiquense estiraron sus rechonchas piernecillas, se quitaron la pena y se subieron a las bicis para detener el mal que aqueja a las personas.

El resultado fue una disminución del 50% en la delincuencia después de 24 horas de implementación, según datos de Juan Hugo de la Rosa, encargado del lugar por la coalición “Por el Estado de México al Frente”, o sea el PAN/PRD y demás.

Durante estas semanas no ha sido más que quejas sobre el desabasto de gasolina, y mientras un tercio de los automovilistas entra en pánico, otro tercio aguanta vara aunque no por mucho, este otro cacho vio esto como una oportunidad.

Buen trabajo, muchachos. Siguiente tema por resolver en Neza: los caballos de la basura, qué con ellos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar