Persona que compra en Tepito se dice en contra del huachicoleo porque alimenta el crimen

Persona que compra en Tepito se dice en contra del huachicoleo porque alimenta el crimen

por Chipp

“La inseguridad está canija” dijo

CDMmX.- La escasez de gasolina en todo el país ha desatado todo tipo de opiniones respecto al huachicoleo. Personas de todos los estratos han dados sus opiniones a medios de comunicación y otros más flojos se han limitado a compartir memes del asunto.

Fue aquí que Don Ernesto Hernández tuvo sus cinco minutos de fama al ser abordado por reporteros en las afueras de Tepito.

 

Ernesto Martín Hernández es un empresario mexicano que tiene su propio local de ropa y zapatos cerca del metro Balderas. El hombre de 57 años ha comprado su mercancía en Tepito desde hace poco más de dos décadas, porque le sale más barato comprar clones o imitaciones.

Don Ernesto fue cuestionado sobre el desabasto de gasolina y cómo cree que está afectando su vida diaria. El comerciante apunta a que la culpa es de los políticos, que con sus acciones que alimentan el crimen y la inseguridad.

 

“Está bien jijo el asunto. Mi coche ya no trae y me tengo que ir en transporte con toda la mercancia para allá para los dos locales. Cada día México está peor”, señaló el comerciante que tiene otro puesto en la Narvarte.

 

Otra persona entrevistada fue Pancho Fernández, habitante de Tepito quien se declaró triste porque no puede usar más su nave tuneada del América. Hasta nos enseñó una foto de la última vez que lo usó para lo XV de su hija.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar